‘Servicios Sociales: para cuando lo necesites’

Por Noticias Retiro

‘Servicios Sociales: para cuando lo necesites’
El Ayuntamiento ha lanzado la campaña ‘Servicios Sociales: para cuando lo necesites’, en la que el Consistorio tiene como objetivo acercar a la ciudadanía los diferentes dispositivos municipales, englobados dentro de la modernización que traerá consigo el Nuevo Modelo de Servicios Sociales.
El delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Pepe Aniorte, ha explicado que esta campaña muestra a los madrileños “todo lo que los servicios sociales pueden ofrecerles”, como ayuda a personas mayores que se sienten solas o que necesitan apoyo en sus tareas cotidianas, a familias con dificultades económicas o que tienen conflictos familiares o dudas en la crianza de los hijos, así como a jóvenes vulnerables o a los que buscan formas saludables de ocio.
Asimismo, Aniorte ha explicado que el lanzamiento de esta campaña se produce en el contexto de la aprobación del Nuevo Modelo de Servicios Sociales con la unanimidad de todos los grupos municipales. Este nuevo modelo, ha detallado, implica una “transformación” de los recursos sociales para adaptarlos “al Madrid del siglo XXI”, con nuevas familias con situaciones diversas y más personas mayores.

Suscripción Gratuita

La recepción de nuestras noticias es gratuita. En cualquier momento puede darse de baja del sistema.

Respetamos tu privacidad.