Una moto eléctrica Made in Spain
La OX Motorcycles Duk, una moto eléctrica con un marcado carácter off-road, concebida para pasárselo muy bien tanto en ciudad como por pistas y caminos.
Con un concepto absolutamente minimalista, que a muchos les recordará a una bicicleta eléctrica, la OX Motorcycles Duk puede presumir de un peso sobre la báscula (batería incluída) de 80 kg. Gracias, entre otras cosas, a contar con un chasis ultraligero en una aleación de magnesio y aluminio.
Cuenta con un motor de 72V, equipado con tres modos de conducción (Eco, City y Sport) y una potencia nominal de 4 kW (con picos de hasta 8 kW) y un par de 20Nm. Alimentado por una batería con una capacidad de 72V-30Ah, capaz de ofrecer una autonomía de hasta 100 km y unos tiempos de recarga de recarga de 3 horas mediante un cargador de 84V-15Ah.
En la parte ciclo encontramos un disco de freno en cada eje, una horquilla invertida en la parte delantera y un amortiguador neumático en la parte de atrás. Las llantas son de radios con una medida de 19” delante y 18” detrás, calzadas ambas con neumáticos de tacos.
En cuanto a su equipamiento, además de una instrumentación formada por una pantalla LCD la OX Duk cuenta con iluminación LED y alarma de serie.