La Cuesta de Moyano intenta sobrevivir.
Los libreros de la Cuesta de Moyano, van superando las dificultades de estar en un espacio
especial centenario, en las mismas condiciones de falta de espacio, luz insuficiente y agua intermitente que cuando se inició.
Este año, desde el distrito de Retiro, saldrán las licitaciones de las casetas números 23 y la 18 y posiblemente la caseta 7.
Una propuesta cultural como la que cada día gestionan los libreros de la Cuesta de Moyano merece un proyecto de remodelación que signifique unas nuevas casetas, con viseras para la lluvia y el sol, con espacio para almacén , con lavabos, con espacio para charlar con los clientes.
Una propuesta que convierta este pasaje en un verdadero Pasaje de la Luz y la Cultura, con vallas publicitarias orientando a los viandantes del Paseo del Prado y del Parque del Retiro
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.