El paisaje del holandés Aert van der Neer Claro de luna con un camino bordeando un canal (h.1645-1650), de la colección permanente, ha inspirado al artista Alberto Reguera para crear una serie de pinturas que se presentan desde el próximo lunes en el museo. El protagonismo del cielo y de las nubes con sus infinitas variaciones, las luces del crepúsculo y de la noche, o el propio formato de la pintura, han sido el punto de partida para la creatividad del pintor segoviano, materializada en unos evocadores paisajes abstractos llenos de sutiles efectos lumínicos y atmosféricos.
Museo Thyssen Bornemisza, hasta el 9 de mayo, en el balcón-mirador de la primera planta y con acceso gratuito. Con la colaboración de Madridart.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.