El centro cultural Clara Campoamor, ubicado en la plaza Daoíz y Velarde, 2, reabre sus puertas tras la reforma integral de sus instalaciones de climatización y ventilación. Las obras, acometidas por la junta municipal con un presupuesto de 500.000 euros, han tenido por finalidad mejorar la ventilación y calidad del aire del edificio.
Esta renovación integral ha incluido la instalación de una tercera bomba de calor aire-agua, la sustitución de las cuatro unidades de tratamiento de aire (UTA) existentes por tres nuevas que permiten controlar todas las variables del aire (ventilación, calidad, temperatura y humedad), la instalación y sustitución de los dispositivos de ventilación de suelo y techo, así como de los conductos y difusores. También se han renovado las luminarias de la biblioteca, aulas, zonas de estudio y escaleras por elementos led de bajo consumo aptos para ser conectados a un futuro sistema de control centralizado.
El salón de plenos como la sala de exposiciones Maruja Mallo continuarán con su actividad habitual también con aforos reducidos al 50 %.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.